martes, 1 de agosto de 2017

1.08.2017 - Santa Misa en 13tv




Palabra de Vida 1/8/2017:

«Explícanos la parábola de la cizaña»

Rvrdo.: Jesús Higueras Esteban


Camino Católico



Publicado el 1 ago. 2017 - (13 TV / caminocatolico.org/home/) Espacio "Palabra de Vida" de 13 TV del 1 de agosto de 2017, martes de la 17ª semana de Tiempo Ordinario, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Mateo 13, 36-43:

En aquel tiempo, Jesús dejó a la gente y se fue a casa.

Los discípulos se le acercaron a decirle:

«Explícanos la parábola de la cizaña en el campo».

Él les contestó:

«El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del Maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del tiempo, y los segadores los ángeles.

Lo mismo que se arranca la cizaña y se echa al fuego, así será al final de los tiempos: el Hijo del hombre enviará a sus ángeles y arrancarán de su reino todos los escándalos y a todos los que obran iniquidad, y los arrojarán al horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga».


Santa Misa del martes de la 17ª semana de Tiempo Ordinario, 1 de agosto de 2017


Camino Católico



Publicado el 1 ago. 2017 - (13 TV / caminocatolico.org/home/) Celebración de la Santa Misa del martes de la 17ª semana de Tiempo Ordinario, emitida por 13 TV desde la Basílica de la Concepción de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.