martes, 4 de julio de 2017

04.07.2017 - Santa Misa en 13tv




Palabra de Vida 4/7/2017:

«El que pierda su vida por mí, la encontrará»

Por Padre Don: Jesús Higueras Esteban


Camino Católico



Publicado el 4 jul. 2017 - (13 TV / caminocatolico.org/home/) Espacio "Palabra de Vida" de 13 TV del 4 de julio de 2017, martes de la 13ª semana de Tiempo Ordinario, por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Mateo 8, 23-27:

En aquel tiempo, subió Jesús a la barca, y sus discípulos lo siguieron.

De pronto se levantó una tempestad tan fuerte, que la barca desaparecía entre las olas; él dormía. Se acercaron los discípulos y lo despertaron, gritándole:

«¡Señor, sálvanos, que perecemos!».

Él les dice:

«¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?».

Se puso en pie, increpó a los vientos y al mar y vino una gran calma. Los hombres se decían asombrados:

«¿Quién es este, que hasta el viento y el mar lo obedecen?».


Padre Don: Jesús Higueras Esteban


00:20
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - "De pronto se levantó una tempestad", era frecuente en este Mar de Galilea pues que aparentemente estaba todo en calma y que podía venir un viento racheado que levantaba las olas, y que algunas barcas efectivamente, pues, se volcaban e incluso pues algunos hombres se podían ahogar.

00:36
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Esas tempestades, inesperadas, sino claro, si se veía venir pues nadie se echaba al mar. Eso también es una analogía de lo que nos puede pasar en la vida. A todos nos pasa que podemos tener rachas tranquilas, que aparentemente todo va bien, que no hay ningún problema y de repente se levantan las tempestades exteriores o interiores que amenazan con hundir nuestra barca.

00:58
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Que amenazan, en definitiva con malograr nuestra vida. Tempestades en el sentido, de malos entendidos, de peleas familiares, de problemas laborales, tempestades de enfermedades, bueno, pues que nos provoca miedo, que nos provocan desconfianza, desolación. ¿Qué hay que hacer en esas tempestades?, mirar a Cristo.

01:19
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Él aparentemente está dormido, Él aparentemente no quiere intervenir, pero hay que invocarLe, "Maestro que nos hundimos, que si tú no intervienes, que si tú no quieres intervenir" pues es muy fácil. Que todo esto, se vaya a pique, que mi vida, se vaya a pique, que mi familia se vaya a pique, que mi existencia se malogre, que sea un fracaso.

01:40
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Es bonito ver como el Señor, aunque aparentemente está dormido, Él espera que le invoquemos, Él espera que contemos con Él. Y eso es algo, que bueno, porque efectivamente forma parte de la humildad y forma parte de reconocer que el Señor es Poderoso. Es el Señor de la Historia, de la Historia en General y de mi Historia en Particular. Y por eso piensalo que son esas tempestades que a veces se levantan en tu vida.

02:01
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Fuera de ti, alrededor de ti, o incluso son tempestades interiores, momentos de tristeza, de rabia, de ira, de deseos de venganza, de rencor, etc. El matiz de sentimientos encontrados, y levantiscos que tenemos en el corazón, las tempestades interiores a veces son casi peores que las exteriores. Entonces ese es el momento de Invocar al Maestro, ese es el momento de decirle: "Señor, que es que tengo la sensación de que hundo", "que tengo la sensación de que no puedo por mí mismo", que tengo la sensación.

02:31
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Que es cierta sensación, que es verdadera, que si Tú no intervienes, esto se va a estropear iba a ser muy difícil de arreglar. Entonces efectivamente, el Señor interviene, el Señor es capaz de poner paz, es capaz de darte la gracia, que tú por tus propias fuerzas nunca vas a encontrar. Para poner orden y para poner serenidad en esa vida tempestuosa que permite que a veces tengas.


Santa Misa del martes de la 13ª semana de Tiempo Ordinario, 4 de julio de 2017




Publicado el 4 jul. 2017 - (13 TV / caminocatolico.org/home/) Celebración de la Santa Misa del martes de la 13ª semana de Tiempo Ordinario, emitida por 13 TV desde la Basílica de la Concepción de Madrid.

Inicio de la Santa Misa y Dedicación


02:09
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

En el Nombre del Padre y del Hijo
y del Espíritu Santo

℟.  Amen.

℣.  La Gracia
de Nuestro Señor Jesucristo,
el Amor del Padre
y la Comunión
del Espíritu Santo,
estén con Todos Vosotros.

02:26
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Hermanos buenos días, Sed Bienvenidos a la Celebración de la Eucarístia. De este martes de la Decimo Tercera Semana del Tiempo Ordinario. Vamos hoy a hacer memoria de Santa Isabel de Portugal, no confundirla con Santa Isabel de Hungria, Santa Isabel de Portugal. Una Santa de finales del Siglo XIII y principio del Siglo XIV. Nacida según se dice en España, aquí en Zaragoza, hija del Rey Pedro III, de Aragón. Y nieta de Jaime I el Conquistador, que se casó con el Rey de Portugual, y que durante toda su vida dio muestra, sobre todo de Acción Caritativa. De acercarse siendo como era Reina, estar atendiendo a enfermo, a niños abandonados, y tuvo una vida matrimonial dificil.

03:26
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Pero ella como digo, siempre Fiel a Su Fe y a Abrirse Caritativamente a los demás. Un Saludo como siempre también, muy cordial y sincero, a aquellos hermanos nuestros que a través del Canal 13 Televisión, se unen a nosotros en la Celebración Eucaristica.

03:51
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Y ahora en un Momento de Silencio Nos Acogemos al Perdón y a la Misericordia de Dios.

04:10
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

℣.  Rey de la Paz y Santo de Dios
℟.  Señor Ten Piedad

℣.  Luz que Brilla en las Tinieblas
℟.  Cristo Ten Piedad

℣.  Imagen del Hombre Nuevo
℟.  Señor Ten Piedad

Dios Todopoderoso
Tenga Misericordia de Nosotros
Perdone Nuestros Pecados
y Nos Lleve a la Vida Eterna. Amen

04:36
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Oremos
Oh Dios que Creas la Paz
y Amas la Caridad
Tú que Otorgastes

a Santa Isabel de Portugal
la Gracia de Conciliar
a los Hombres enfrentados

Muevénos por Su Intercepción
a poner nuestros esfuerzos al Servicio
de la Paz

para que merezcamos llamarnos
Hijos de Dios
de la Paz

05:05
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Por Nuestro Señor Jesucristo
Tu Hijo, que Vive y Reina Contigo
en la Unidad del Espíritu Santo
y es Dios por los Siglos de los Siglos

℟.  Amen.


Lectura del libro del Génesis (19,15-29


05:23
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

En aquellos días, los Ángeles urgieron a Lot, «levantate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, no vayas a perecer por culpa de Sodoma.»

Y como no se decidía, los hombres lo tomaron de la mano a él, a su mujer y a sus dos hijas. Por la misericordia de Dios hacia él, y lo sacaron poniéndolos fuera de la ciudad, y diciéndoles: «ponte a salvo, por tu vida. No mires atrás ni te detengas en la vega, ponte a salvo en los montes para no perecer.»

Lot le respondió: No, Señor mío, aunque tu siervo ha alcanzado tu favor pues me has tratado con gran misericordia salvándome la vida. Yo no puedo ponerme a salvo en los montes. La desgracia me alcanzará y moriré. Mira cerca de aquí hay una ciudad pequeña donde puedo refugiarme, permiteme escapar allá. No es acaso muy pequeña. Así yo salvaré la vida.»

«Accedo a lo que pides, no arrasaré la ciudad que dices, aprisa ponte a salvo allí. Pues no puedo hacer nada hasta que llegues allá.»

Por eso la ciudad se llama Soar. Salía el Sol sobre la tierra cuando Lot llegó a Soar. El Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego desde el cielo. Arrasó aquella ciudad y toda la vega. Los habitantes de las ciudades y la vegetación, del suelo. La mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Abraham madrugó y se dirigió al sitio donde había estado delante del Señor. Miró en dirección de Sodoma y Gomorra y toda la extensión de la vega y vió humo que subía del suelo como un humo de horno. Cuando Dios destruyó las ciudades de la vega, se acordó de Abraham y sacó a Lot de la catástrofe. Al arrasar las ciudades donde había vivido Lot. Palabra de Dios.

07:37
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:


Salmo 25,2-3.9-10.11-12


℟.  Tengo ante los ojos, tu bondad Señor

Tengo ante los ojos tu bondad Señor
excrutame Señor ponme a prueba
sondea mis entraña y mi corazón
porque tengo ante los ojos tu bondad
y camino en tu verdad

℟.  Tengo ante los ojos tu bondad Señor

No arrebates mi alma con los pecadores
ni mi vida con los sanguinarios
que en su izquierda llevan infamias
y en su derecha está llena de sobornos

℟.  Tengo ante los ojos tu bondad Señor

yo en cambio camino en la integridad
sálvame, ten misericordia de mi
mi pie se mantiene en el camino llano
en la asamblea bendeciré al Señor

℟.  Tengo ante los ojos tu bondad Señor

08:24
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Aleluya, Aleluya, Aleluya

Espero en el Señor, espero en su palabra

Aleluya, Aleluya, Aleluya


Lectura del santo evangelio según san Mateo (8,23-27)


09:07
Basílica de la Concepción de Madrid:

℣.  El Señor esté con vosotros
℟.  y con tu espíritu

09:11
Basílica de la Concepción de Madrid: - Lectura del santo evangelio según san Mateo (8,23-27)

En aquel tiempo, subió Jesús a la barca, y sus discípulos lo siguieron.

En esto se produjo una tempestad tan fuerte, que la barca desaparecía entre las olas; él dormía. Se acercaron los discípulos y lo despertaron, gritándole:

«¡Señor, sálvanos, que perecemos!».

Él les dice:

«¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?».

Se puso en pie, increpó a los vientos y al mar y vino una gran calma. Los hombres se decían asombrados:

«¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?».


℣.  Palabra del Señor
℟.  Gloria a Ti, Señor Jesús


HOMILIA



10:20
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Estamos leyendo como Primera Lectura, estos días, el Libro del Génesis, y hoy lo que se nos Narra es el Castigo a esas Ciudades. Que son Ciudades Pervertidas, llenas de Pecado y Dios quiere Castigarlas. Pero claro, hay un Hombre Justo, que es Lot, y es un Hombre Justo, y así nos lo Presenta el Libro del Génesis, porque es de la Familia de Abraham, es Sobrino de Abraham.

10:53
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Y Abraham es el Hombre Bendecido por Dios, y en el que Dios ha Puesto Su Dedo, ha Puesto Su Mano. Y entonces de la misma manera que en el Diluvio, de Agua, Noé fue el Hombre Justo, al que Dios Salvó. Ahora en este Diluvio de Fuego y de Azufre, es a este Hombre Justo, Lot, Sobrino de Abraham, al que Dios Salva.

11:24
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Veiamos ayer la Oración de Abraham, si encontramos a 50 Justos y a 40 Justos, si a 30 Justos, si a 10 Justos. Pero no se encuentra a Nadie Justo, quitando a Lot, en esas Ciudades de Sodoma y Gomorra. Y por eso, de la Familia de Abraham, de Lot, pues quiere Dios Sacar una Nueva Humanidad. Una Humanidad más Justa, una Humanidad Creyente, una Humanidad que Siga los Caminos del Señor.

12:00
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - ¿Qué es lo que en el Fondo nos está diciendo esta Lectura?, que con el Justo, Dios siempre es Misericordioso. Y así lo Vemos a lo largo de todos los Libros del Antiguo Testamento. Dios se Acerca al Hombre, Dios Acompaña al Hombre, Dios es Misericordioso con el Hombre. Pero claro la Muestra más Sublime de la Misericordia de Dios, la Encontramos en Jesucristo, como es Natural.

12:35
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Jesucristo es la Personificación entre Nosotros de esa Misericordia de Dios. Así como en el Antiguo Testamento es en el Libro del Génesis lo dice una y otra vez, que Dios a puesto a Salvo a Abraham, a Lot, dice: - "Pues me has tratado con Gran Misericordia". Pues bien, con esa Gran Misericordia nos trata también a Nosotros la Gran Humanidad, enviándonos a Su Hijo Jesucristo.

13:09
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - ¿Y que encontramos hoy de Jesucristo en el Evangelio?, encontramos primero, yo diría, la idea de Seguimiento. Así empieza el Evangelio, subió Jesús a la Barca y Sus Discipulos lo Siguieron. El Seguimiento a Jesús, el descubrir, como descubrían estos Discípulos, descubrían en Jesús, algo Diferente algo Nuevo. Una Forma de Entender la Vida algo Distinta, Encuentran a Jesús y lo Siguen.

13:46
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - El Seguimiento a Jesús, sigue siendo una Invitación a Todos y cada uno de nosotros, para Vivir de una Manera Distinta. A Continuación Vemos esa Tempestad y en esa Tempestad, ¿que es lo que se demuestra? Que estos Discípulos no tienen Suficiente Confianza en Jesús. Le Siguen, le Admiran, Aprenden de Él, pero todavía no tienen suficiente Fe.

14:21
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Y entonces ante la Dificultad, ante un Momento Dificil en la Vida, como es la Barca Zarandeándose por las Olas. Ellos tienen Miedo, y Despiertan a Jesús, "!Salvanos que Perecemos¡". La Respuesta de Jesús: - "¿Por qué Teneis Miedo?, Hombres de Poca Fe". ¿Por qué tenemos Nosotros Miedo? ¿Por qué tenemos Falta de Confianza en Jesús? Pasamos por Momentos Dificiles, y por Momentos de Tribulación y por Momentos de Desalientos, en Nuestras Vidas.

15:05
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Bueno pues, la Palabra de Jesús dice: - "No Tengan Miedo, Hombres de Poca Fe", Confía, Confía en el Señor. Y cuando escuchamos estas Palabras, también, hoy en Nuestras Vidas, en la Sociedad en que Vivimos. Tenemos que Escuchar esas Palabras, y nos tienen que Dar Fuerza, Aliento y Valentía para Dar Testimonio de Jesucristo en Nuestro Mundo.

15:38
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Un Jesucristo al que muchos Desprecian, en Nuestra Sociedad. Un Jesucristo al que, hasta Nosotros Mismos, que nos llamamos Seguidores, pues, con frecuencia, pues eso, no tenemos Suficiente Confianza. Cunde entre Nosotros el Desaliento, la Desesperanza, es decir, bueno, Nos ha Abandonado Dios. "!No¡, Dios Nunca nos Abandona, Dios siempre muestra Su Misericordia y Su Perdón", para Todos Nosotros.

16:17
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Y si algunos en Nuestro Mundo Actual, y en Nuestra Sociedad, parece que está Creciendo, lo que llamamos, o lo que el Papa Francisco llama la Cultura del Odio. Nosotros como Seguidores de Jesús, tenemos que Dar Testimonio de Todo lo Contrario. En el Mundo hay Odio, hay Enfrentamiento, hay Violencia. Muchos Comentaristas del Evangelio que hoy hemos Leído, pues, identifican a la Barca, con la Propia Iglesia.

16:58
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Y claro, las Olas, la Tempestad, a veces nos Zarandea. Pero Jesús nos sigue Diciendo: - "No Tengais Miedo, Tened Confianza", Aumentad, Intensificad Vuestra Fe. Se Puso en Pie Increpó a los Vientos y al Mar, y vino una Gran Calma. En medio de la Tribulación, en medio del Desasosiego en medio del Miedo, Él nos dice: - "¡Tened Calma, No Tengaís Miedo!".

17:44
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Y eso nos lo dice a Nosotros hoy, esta Palabra nos lo está diciendo hoy, en medio de este Mundo. En el que a la Iglesia se la está Zarandeando, por esas Olas Externas, del Odio. Nos dice Jesús: - "No Tengaís Miedo". Por eso es una Palabra de Aliento, la que hoy Recibimos, es una Palabra, en la que el Propio Jesús nos Da, esa Fuerza, esa Valentía, esa Energía. Para en Medio de este Mundo, también ser capaces nosotros, Sus Seguidores de Dar Testimonio de Su Amor. De Dar Testimonio de Entrega, de Dar Testimonio de la Fraternidad y de la Paz.

18:36
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Tenemos el Ejemplo como os decíamos al Principio de la Eucaristia, de la Santa, de la que hoy Hacemos Memoria, Santa Isabel de Portugal. Tuvo una Vida Dificil, ya os decía hace un Momento, que era una Mujer de una Fe Intensa, que se entregó a las Obras de Caridad, pero tuvo una Vida Matrimonial Dificil. El Marido, Rey de Portugal, no era precisamente un Ejemplo de Fidelidad. Y ella acogió a los Hijos Bastardos del Rey y los trató como si fueran Sus Propios Hijos.

19:18
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Pero es que también se le llama la Santa de la Reconciliación y de la Paz. Porque en aquellos momentos en Portugal el Hijo mayor se rebelan contra el Padre, el Rey. Y ella es la que hace de Mediadora y Consigue que se entiendan, Consigue la Paz entre el Padre y el Hijo. Todo logicamente por el Poder, y ella Consigue que se Entiendan y que se Reconcilien.

19:54
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Hay como una Segunda Parte, en que nuevamente el Hijo se vuelve a Rebelar contra el Padre. Y allí está ella como Elemento de Paz, como Constructora de Paz. Hay un momento también en que Portugal se Enfrenta con el Rey de Castilla, lo mismo. Ella sale en medio de los Contendientes para poner Paz, cuando queda Viudad coge el Hábito de Terciaria Franciscana. E incluso quiere ir a un Convento de Clausura, no lo consigue por circunstancias, del momento.

20:42
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Pero ella mantuvo con digo su Hábito de Terciaria Franciscana, Creó Hospitales para Enfermos Abandonados. Creó Escuelas para Niños también Abandonados, una Mujer muy Caritativa, con una Gran Devoción, a la Eucaristia y a la Santísima Virgen. Bueno, ahí tenemos un Modelo de Paz, un Modelo de Reconciliación, en Tiempos tamibén de Enfrentamientos y en Tiempos Difíciles. Pero en la Iglesia siempre ha habido Momentos Dificiles, Momentos Turbulentos.

21:20
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Pero Nosotros los Cristianos, como Buenos Discipulos tenemos que Intensificar Nuestra Fe, tenemos que Confiar en el Señor. Que Él nos Sacará de cualquier Situación Dificil, no lo Dudemos, no Tengamos Miedo, no Seamos Hombres de Poca Fe, todo lo contrario, Aumentemos Nuestra Fe en el Señor, que Él desde luego no nos va a Abandonar.

24:46
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Oremos Hermanos,
para que este Sacrificio Mío y Vuestro
Sea Agradable a Dios Padre Todopoderoso

25:03
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Acepta Señor los Dones
de Nuestro Servicio
que Presentamos sobre Tu Altar
en la Conmemoración
de Santa Isabel de Portugal
y Concédenos que Libres
de las Ataduras Terrenas
Seas Tú, Nuestra Única Riqueza
Por Jesucristo, Nuestro Señor.

℟.  Amen.

25:21
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

℣.  El Señor Esté con Vosotros
℟.  y con Tu Espíritu

℣.  Levantemos el Corazón
℟.  Lo Tenemos Levantados hacia el Señor

℣.  Demos Gracias al Señor Nuestro Dios
℟.  es Justo y Necesario

En Verdad es Justo y Necesario
es Nuestro Deber y Salvación
Darte Gracias, Siempre y en Todo Lugar
Señor, Padre Santo

Dios Todopoderoso y Eterno
porque Eres Glorificado
en la Asamblea de los Santos
y al Coronar Sus Méritos
Coronas Tus Propios Dones

25:56
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Tú, Nos Ofreces el Ejemplo de Sus Vidas
la Ayuda de Su Intercepción
la Participación en Su Destino
para que Animados por Abundantes Testigos

Cubramos Sin Desfallecer la Carrera
que Nos Corresponde
y Alcancemos con ellos la Corona de Gloria
que no Se Marchita
por Jesucristo, Nuestro Señor

26:21
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Por eso, con los Ángeles y los Arcángeles
y con la Variada Asamblea de los Santos
Te Cantamos el Himno de Alabanza
Diciendo sin Cesar:

Santo, Santo, Santo
Santo es el Señor
Dios del Universo
Llenos están el Cielo y la Tierra

de Tu Gloria
Hosanna en el Cielo
Bendito el que Viene en Nombre del Señor
Hosanna en el Cielo

26:45
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Santo eres en Verdad Señor
Fuente de Toda Santidad
por eso Te Pedimos que Santifique

estos Dones con la Efusión de Tu Espíritu
de Manera que Sean Para Nosotros
Cuerpo y Sangre de Jesucristo

Nuestro Señor
el Cual Cuando Iba a Ser Entregado
a Su Pasión

Voluntariamente Aceptada
Tomó Pan
Dando Gracias Te Bendijo

lo Partió
y lo Dió a Sus Discípulos Diciendo:

Tomad y Comed Todos de Él
porque esto es Mi Cuerpo
que Será Entregado por Vosotros

Del Mismo Modo
Acabada la Cena
Tomó el Caliz
y Dándote Gracias de Nuevo
lo Pasó a Sus Discípulos Diciendo:

Tomad y Bebed
Todos de Él
porque Este es el Cáliz de Mi Sangre
Sangre de la Alianza

Nueva y Eterna
que Será Derramada por Vosotros
y por Muchos
para el Perdón de los Pecados
Haced esto en Conmemoración Mía.

28:28
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

℣.  Este es el Sacramento de Nuestra Fe
℟.  Anunciamos Tu Muerte,
Proclamamos Tu Resurrección,
Ven Señor Jesús.


28:37
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Así pues, Padre
al Celebrar ahora el Memorial
de la Muerte y Resurrección de Tu Hijo

Te Ofrecemos el Pan de Vida
y el Cáliz de Salvación
y Te Damos Gracias

porque Nos Haces Dignos
de Estar Aquí en Tu Presencia
Celebrando esta Eucaristia

Te Pedimos Humildemente
que el Espíritu Santo
Congrege en la Unidad

a Cuantos Participamos del Cuerpo
y Sangre de Cristo
Acuérdate Señor

de Tu Iglesia
Extendida por Toda la Tierra
y Con el Papa Francisco

con Nuestro Obispo Carlos
y Todos los Pastores
que Cuidan de Tu Pueblo

Llevála a la Perfección por la Caridad
Acuérdate también de Nuestros Hermanos
que Durmieron en la Esperanza

de la Resurrección
Recordamos a los Fieles Difuntos
a Ellos y a Cuantos Murieron en Tu Misericordia

Admítelos a Contemplar
la Luz de Tu Rostro
Te Misericordia de Todos Nosotros

y Así con María la Virgen
Madre de Dios
Su Esposo San José

los Apóstoles
Santa Isabel de Portugal
y Cuantos Vivieron en Tu Amistad

a través de los Tiempos
Merezcamos por Tu Hijo Jesucristo
Compartir la Vida Eterna

y Cantar Tus Alabanzas
Por Cristo, con Él y en Él,
A Ti, Oh Padre Omnipotente

en la Unidad del Espíritu Santo
Todo Honor y Toda Gloria
Por los Siglos de los Siglos. Amen

℟.  Amen.

30:30
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid: - Con fe viva y alegre por ser hijos de Dios, vamos a dirigirnos al Padre, con las Palabras que el propio Jesús nos enseñó:

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

31:02
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Líbranos Señor de Todos los Males
y Concédenos la Paz en Nuestros Días
para que Ayudados de Tu Misericordia
Vivamos siempre Libres de Pecado
y Protegido de Toda Perturbación
Mientras Esperamos la Gloriosa Venida
de Nuestro Salvador Jesucristo

Señor Jesucristo
que Dijiste a Tus Apóstoles
la Paz os dejo
Mi Paz os doy
No Tengas en Cuenta
Nuestros Pecados
Sino la Fe de Tu Iglesia
y Conforme a Tu Palabra
Concédele la Paz y la Unidad
Tú que Vives y Reinas
por los Siglos de los Siglos

℟.  Amen.

31:56
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

La Paz del Señor
Sea Siempre con Vosotros
Demonos la Paz como Hermano

39:00
Rvrdo. Basílica de la Concepción de Madrid:

Oremos
Alimentados con estos Sagrados Misterios
Te Pedimos Señor
Nos Ayude a Seguir los Ejemplos

de Santa Isabel de Portugal
que Te Rindió Culto con Devoción Constante
y se Entregó a Tu Pueblo
en un Continuo Servicio de Amor
por Jesucristo Nuestro Señor

℣.  El Señor Esté Con Vosotros
℟.  y con Tu Espíritu

La Bendición de Dios Todopoderoso
Padre, Hijo y Espíritu Santo
Descienda Sobre Vosotros
Podeis Ir en Paz.


Enlaces externos



Mar de Galilea: El mar de Galilea, también llamado mar o lago de Tiberíades y lago de Genesaret, es un lago de agua dulce de Asia occidental, situado en la región del Próximo Oriente, y perteneciente a Israel, incluida ... Mar de Galilea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.