sábado, 15 de abril de 2017

14.04.2017 Celebración de la Pasión del Señor




14.04.2017 Celebración de la Pasión del Señor


The Vatican - Español



Programado para el 14 abr. 2017
El Santo Padre preside la celebración de la Pasión del Señor, con la Liturgia de la Palabra, la Adoración de la Cruz y el rito de la Comunión.

2017.04.14 Celebration of the Passion of our Lord


The Vatican



Programado para el 14 abr. 2017
On Good Friday, Pope Francis presides over the Celebration of the Passion of our Lord.

El Sumo Pontifice, no lleva Mitra ni tampoco la cruz. Ninguno de los Obispos lleva el anillo del pescador porque Jesucristo a muerto

Primera Lectura


9:20 - 12:54

          

Del libro profeta Isaias

Salmo responsorial


          

15:00 - 15:59

Segunda Lectura


Pasión de Nuestro Jesucristo según san Juan

          

20:34 - 47:22
49:30 - 53:18

Raniero Cantalamessa


          

54:00 - 1:11:32

Reproches de Jesús en la Cruz


Me llamas Señor, y no me obedeces.
Me llamas Luz, y no me ves.
Me llamas el Camino, y no me sigues.
Me llamas la Vida, y no me deseas
Me llamas Sabio, y no me escuchas.
Me llamas Rico, y no me pides. 
Me llamas Amigo, y en Mí no confías.
Me llamas Rey, y no me sirves.
Me llamas Bondadoso, y me temes.
Me llamas Maestro, y no me preguntas.
Me llamas la Verdad, y no me crees.
Me llamas el Amor, y no te dejas amar.
Me llamas Médico, y no permites que te cure.
Me llamas Puerta, y te quedas fuera.
Me llamas el Todo, y no tienes un espacio para Mí.
Me llamas del Buen Pastor, y huyes de mí.
Me llamas el Único, y vives como si no existiera.
Me llamas Dios, y no me amas ni temes.
Y...si te condenas, no ME CULPES.







Indice de MISAS desde ROMA - ANUALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.